SER

ROBERTO BECERRA

Es un joven Mexicano, Ingeniero Mecatrónico, socio y director de Hewser agencia de Marketing Digital, ha desarrollado su labor profesional de forma internacional en distintos ámbitos multidisciplinarios, lo que lo ha llevado a especializarse como Master en Marketing Digital, divulgador de conocimientos a través de Talleres y Cursos Online, Radio, Televisión y como conferencista internacional.

Roberto Becerra_edited
  • ¿CÓMO PROTEGER A TUS HIJOS DE INTERNET?

    $189.00

    SOBRE EL AUTOR: ROBERTO BECERRA

    SINOPSIS:

    Hace algunos años los enemigos de una familia, generalmente estaban fuera de casa. A partir de la creación del Internet un gran número de herramientas entraron a nuestros hogares, pero junto con ellas innumerables peligros para nuestros hijos; este cambio tan drástico para la humanidad donde toda la información la tienes con sólo apretar un botón, rebasó a los padres de familia acorralándolos en la ignorancia, en el miedo y desesperación de no saber qué hacer ante la cruda realidad de que el enemigo número uno para sus hijos está dentro de casa.

    Este libro te ayudará de manera sencilla a identificar los riesgos del Internet y como aprovechar también sus beneficios.

×