SER

JULIO CÉSAR DE LA LLATA

Ingeniero, pedagogo y maestro. Universidad Autónoma de Nuevo León, Universidad de Guadalajara y  Centro Universitario México.
Miembro de la Asociación Civil Mexicanos Primero y Jalisco Educado que laboran por el derecho que tienen los menores en Jalisco a obtener una educación de calidad.
Director del Programa estatal “Escuelas Modelo SEJ-Jalisco Educado”.
Treinta y cinco años de experiencia educativa. Autor de tres libros de física y una serie de nueve libros “Educación emprendedora y financiera”.  
Columnista del Diario NTR Guadalajara en la sección “Aula, Té + educativos”.
Ponente Internacional en diversos temas educativos como el Congreso Internacional College Board en Puerto Rico, Congreso de Educación de la Universidad del Norte de Texas,  Seminario Internacional Compartir en Cancun, Q.R. 
Co-fundador y Director General del Colegio México Nuevo en Zapopan, Jalisco.
Fundador y director general en:  Instituto ALCE, Colegio Once México,  en Zapopan, Jalisco.
Fundador y director general en el Colegio SuBiré Business School campus Zapopan, en Jalisco y en León, Guanajuato.         Fundador y Director General del Colegio Unión México en Zapopan, Jalisco.
Asesor Educativo de diferentes instituciones educativas y Universidades como el Colegio Yollcalli y la Universidad de Occidente en Jalisco.
Colabora con el Gobierno Estatal de Jalisco y el gobierno municipal de Zapopan en temas de educación.
Creador del modelo Educativo de Emprendimiento y Finanzas que trascendió en los actuales programas nacionales de la Secretaría de Educación Pública.
Actualmente Rector del Sistema Educativo SuBiré-Unión México con sede en Jalisco y Guanajuato.

julio_césar_de_la_llata
×

Powered by WhatsApp Chat

×