SER

JOAQUÍN MARBÁN

Es psicólogo por la Universidad de Santiago de Compostela. Egresado de la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con el grado de magíster en Psicología Clínica y de la Salud.

A lo largo de sus diecisiete años de experiencia profesional en el campo del desarrollo organizacional y la psicología clínica, ha trabajado tanto en España como en México en compañías multinacionales como Volkswagen, Pernod Ricard y universidades privadas como TEC, ITAM y Universidad Panamericana, donde se desempeña como jefe de Departamento de Salud y Bienestar Universitaria.

En su faceta de consultor y formador ha colaborado con compañías como Boehringer Ingelheim, Volaris, Holcim Apasco, Coca Cola y Grupo Modelo, entre otras.

Sus áreas de especialización son: formación de gestión del estrés, inteligencia emocional y entrenamiento y desarrollo de habilidades blandas o soft skills.

Además, ejerce la práctica privada como psicólogo clínico especialista en terapia cognitivo conductual. En su consulta atiende trastornos de ansiedad, fobias, traumas, depresión y adicciones.

FOTO JOAQUIN
  • EMPRESAS NEURÓTICAS

    $165.00

    Sobre el Autor: JOAQUÍN MARBÁN
    Sinopsis: 

    La lectura de Empresas Neuróticas, resulta obligada para todos aquellos que pretenden gestionar, de manera exitosa, el talento de las organizaciones del siglo XXI.
    No es difícil reconocer una organización neurótica, basta identificar síntomas o ciertas características que la hacen evidente:

    -Inestabilidad reflejada en la toma de decisiones impulsivas y sin criterio

    -Deshumanización y depersonalización

    -Débil o inexistente liderazgo por parte de sus directivos

    -Carencia de valores

    -Clima organizacional tenso

    -Nula conciliación entre la vida laboral y familiar

    El autor muestra soluciones creativas contra cada síntima que se manifiesta en la neurosis empresarial.

×