SER

JOAQUÍN MARBÁN

Es psicólogo por la Universidad de Santiago de Compostela. Egresado de la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con el grado de magíster en Psicología Clínica y de la Salud.

A lo largo de sus diecisiete años de experiencia profesional en el campo del desarrollo organizacional y la psicología clínica, ha trabajado tanto en España como en México en compañías multinacionales como Volkswagen, Pernod Ricard y universidades privadas como TEC, ITAM y Universidad Panamericana, donde se desempeña como jefe de Departamento de Salud y Bienestar Universitaria.

En su faceta de consultor y formador ha colaborado con compañías como Boehringer Ingelheim, Volaris, Holcim Apasco, Coca Cola y Grupo Modelo, entre otras.

Sus áreas de especialización son: formación de gestión del estrés, inteligencia emocional y entrenamiento y desarrollo de habilidades blandas o soft skills.

Además, ejerce la práctica privada como psicólogo clínico especialista en terapia cognitivo conductual. En su consulta atiende trastornos de ansiedad, fobias, traumas, depresión y adicciones.

FOTO JOAQUIN
×

Powered by WhatsApp Chat

×