SER

GAMALIEL HERRERA

Gamaliel Herrera es en la actualidad  formador de emprendedores y nuevos negocios con gran reconocimiento. Su trabajo y experiencia en empresas de todo tipo y tamaño, junto con su especialidad en comportamiento humano, han transformado a infinidad de personas y empresas. Gamaliel utiliza sus charlas, libros y talleres para inspirar a emprendedores de una manera entretenida, divertida y efectiva.

SONY DSC
  • SER EMPRENDEDOR

    $165.00

    Sobre el Autor: GAMALIEL HERRERA
    Sinopsis: 

    Emprender  es una tarea apasionante, bella, retadora y motivante, sin embargo, también implica riesgos que el emprendedor debe considerar antes de dar los primeros pasos. El autor en este libro te ofrece herramientas para que incrementes las posibilidades de tener éxito.

    Ser emprendedor  es una propuesta que te ayudará a identificar  tus posibilidades y  las dificultades a las que te puedes enfrentar, a sí mismo encontrarás alternativas que te ayudarán a fortalecer tu espíritu emprendedor. No se trata solo de emprender, sino de construir empresas que perduren en el tiempo, como dice el dicho: “Lo importante no es llegar, sino mantenerse”

×